PlayStation 4

Home Free, un “simulador de perro” que llegará a PS4

Explorando el mundo para encontrar comida, amigos y un hogar.

Home Free es algo así como un simulador de perro. Para empezar, se controla a un perro callejero. Dicho perro tiene como objetivo recorrer la ciudad, hacer amigos, encontrar comida y quien sabe si hasta encontrar un hogar.

Home Free llegó originalmente a Kickstarter (y logró su meta en pocos días) y ahora se ha confirmado una versión para PS4 que estará lista recién el próximo año. El juego, al menos en el tráiler, se ve bastante bien; la ciudad (o ciudades) se generan de forma aleatoria y en ella habrá varios elementos a los que prestar atención: otros perros, gente amistosa y no tanto, o hasta el mismo tráfico.

En total serán doce razas diferentes en una ciudad única para el que juega. «Experimenta el mundo desde la perspectiva de una criatura que nunca entenderá por qué el mundo actúa así», dice su creador Kevin Cancienne.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ahBSQrX1yOE[/youtube]

La idea es bien interesante porque si bien han otros simuladores de animales en el mercado, este toma un cariz más «normal». Así a la rápida, parece ser un juego donde los paseos de varias horas por la ciudad podrían dar para mucho.

Home Free llegará a finales del próximo año a Mac, Windows y PS4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos