Hangouts 5.0 llegaría con menos lag y soporte para GIFs

Hangouts 5.0 llegaría con menos lag y soporte para GIFs

Google ha hecho más optimizaciones en la aplicación de mensajería.

A veces debemos permanecer más tiempo esperando una actualización que usuarios de otro sistema operativo, como en el caso de Hangouts 5.0 para iOS. Esta nueva versión de la aplicación traía consigo nuevas mejoras en el apartado visual, y en Android ya se está preparando para arribar, quizá el día de hoy.

Derek Ross, de Phandroid, compartió en Google+ algunas de las novedades de Hangouts 5.0 para Android y la posible disponibilidad para hoy. La mayor parte se trata de optimizaciones en la interfaz de usuario para reducir el lag, como al enviar mensajes y cargar conversaciones, a excepción de la interfaz principal, la cual continúan optimizando.

Una pantalla de bienvenida espera a los usuarios de Hangouts y el aviso flotante de inicio de sesión ahora es de color blanco. Pero algo que más se esperaba de la actualización, aunque las optimizaciones sean bienvenidas, es el soporte completo para GIFs que tanto han solicitado los usuarios, característica no del todo funcional en previas versiones.

Ahora que aparentemente Google ha dejado de probar la aplicación internamente para controles de calidad, es probable que la actualización arribe hoy a la Play Store, así que permanece atento a cualquier notificación.