[metroimage ids=”38-204899,38-204900,38-204901,38-204902,38-204904,38-204905″ imagesize=”large”]

Han Solo, Leia y Palpatine también estarán en Star Wars Battlefront

Los tres personajes serán controlables en el modo de héroes y villanos del juego.

Leia Organa, Han Solo y el Emperador Palpatine dirán presente también en Star Wars Battlefront.

Los tres estarán disponibles en el modo para héroes y villanos del juego. Jamie Keen (diseñador de DICE) explicó en el blog oficial de PlayStation que para estos tres héroes “no es solo cuestión de lanzarse a ciegas a la batalla”, sino también de tácticas defensivas y de apoyo al equipo.

  • Leia: por tratarse de una líder, su rol en el juego será de mejorar a los miembros del equipo y resguardar posiciones. Los jugadores que aparezcan cerca de  ella serán guardias de honor de Alderaan. Una de sus habilidades será Tropeer Bane, basada en lo rápido que Leia elimina Storm Troopers en las películas.
  • Han Solo: será un pistolero que, tal como lo indica su apellido, funcionará idealmente con jugadores que quieran ir en solitario. Podría ser el personaje más sencillo para empezar a dominar gracias a su capacidad de daño y movilidad.
  • Palpatine: el viejo emperador aparenta ser débil, pero en realidad es “extremadamente poderoso”. Esas dos caras del personaje el equipo quiso plasmar en el juego. Sus habilidades especiales afectan principalmente a los enemigos dentro de un área, ya sea atacando a los rebeldes o dando soporte a sus topas.

Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Y si aún no ven el tráiler nuevo de El Despertar de la Fuerza, no se que están esperando.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.