Entretención

GoPro premiará semanalmente a los mejores creadores de contenido

El programa GoPro Awards repartirá millones de dólares a las mejores fotos o videos sin editar.

GoPro, la compañía detrás de las exitosas cámaras -¿quién no sabe que es una GoPro?-, ha lanzado un programa llamado GoPro Awards que recompensará a todos los (buenos) creadores de contenido.

GoPro Awards entregará semanalmente un monto de dinero a las capturas seleccionadas en tres categorías: imágenes sin editar (USD $500), videos sin editar (USD $1000) y videos editados (USD $5000). El requisito principal, obviamente, es que para el contenido se haya utilizado una cámara GoPro.

La compañía ha destinado USD $5 millones al programa, que dicen que no tiene fecha de término ni nada por el estilo.

Los ganadores recibirán o bien el premio en efectivo o en cupones de descuento al comprar productos GoPro. Ahora, considerando la cantidad de gente con una cámara y también la cantidad de contenido de buena calidad que generan, esto debería servir principalmente como incentivo para subir el nivel.

Si están interesados en enviar material, en el sitio de GoPro están todos los detalles del programa incluyendo también un set de buenas prácticas para crear los mejores videos posible. Básico: limpiar el lente de la cámara. Siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos