Google también quiere agregar más emojis a Android

Google también quiere agregar más emojis a Android

Android ya dijo que sí, pero no nos dijo cuándo.

A un par de días del lanzamiento de iOS 9.1, que integra una cantidad llamativa de nuevos emojis, se revela que Google no se quedará quieto y también prepara una actualización que incluirá estos divertidos dibujos también. Aunque en realidad no han sido muy específicos sobre cómo, ni cuando piensan hacerlo.

La información se deriva de una declaración del propio vicepresidente senior de Android, Hiroshi Lockheimer, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir que ha escuchado los comentarios de la comunidad y que se encuentran trabajando en desarrollar más emojis, pero no hay nada más:

 

El señor Lockheimer ha sido bastante breve, aunque considerando su puesto dentro de la corporación podemos considerar como un hecho de que eventualmente llegarán nuevos emojis para Android, aunque faltan más detalles por conocer.
Como bien señala Android Central existen varios medios por los que podría llegar este paquete de emojis, incluyendo una actualización del sistema operativo o tal vez como novedad integrada al próximo lanzamiento masivo de Android 6.0 Marshmallow.

La espera no será dura, siempre y cuando sigamos con los stickers de Telegram. Llega el momento de especular sobre qué emojis serán agregados, ojalá no sea el de taco.