Google Photos ahora te deja esconder las fotos de personas no deseadas

Google Photos ahora te deja esconder las fotos de personas no deseadas

Google Photos se actualiza y ahora permite esconder las fotos de tu ex.

La conoces (o lo conoces). Se enamoran, se toman cientos de fotos y las suben a Google Photos. Que el mundo sepa de su amor. Hasta que se acaba y, tal vez, terminen odiándose. Luego conocen a otra persona, y el ciclo puede repetirse. Pero, ¿y todas las fotos de ese viejo y roto amor? Google Photos tiene la solución.

Con información de VentureBeat, nos enteremos que ahora Google Photos y la app Snapseed (que también es de Google), permite esconder fotos de las personas que nosotros elijamos, como las de nuestros (as) ex. Esto gracias a la tecnología de reconocimiento facila que integra. Hoy, Google Photos ya cuenta con 100 millones de usuarios activos, y es la herramienta preferida para almacenar y compartir fotos, sin importar la plataforma en la que se esté.

Esta nueva función censuradora, se empezará a desplegar a partir de hoy a todo el mundo de forma paulatina. Así que ya no hay pretextos para sacarse cientos de fotos con su persona favorita, pues si la cosa termina mal, solo hay que decirle a Google Photos que esconda las imágenes de esa “personita”.