Gadgets

Google lanza la Chromebook Haier en México

Google anunció que Haier se une a las empresas que ofrecen los equipos Chromebook en el mercado mexicano.

Las Chromebook poco a poco han empezado a aparecer en otros mercados fuera de Estados Unidos, como el mexicano, que desde un inicio tuvo ofertas de HP y ahora es posible encontrar Chromebooks de Dell, Acer o Asus.

PUBLICIDAD

Pues Google ha a anunciado que a partir de octubre, la marca de origen chino, también ofrecerá su propuesta de Chromebook a un costo muy atractivo para atacar el segmento de equipos de bajos costo, según reporta El Financiero.

El costo de esta nueva Chromebook de Haier, será de MXN$3,500 pesos (poco más de US$200 dólares), lo que la convierta en una opción muy atractiva, considerando que es un equipo con un desempeño suficiente para trabajar o entretenerse. En palabras de Jack Fermón, gerente del programa técnico de mercados emergentes de Google, para CNNExpansión:

“[Las Chromebooks] ayudan porque son mucho más rápidas, es mucho más amigable la interfaz de usuario, totalmente ligadas a la plataforma de Google apps, que permite colaborar en línea”

Me parece que no está mal, al menos no para tenerla como un segundo equipo o para moverse en la ciudad sin el temor de que se trata de un equipo caro y llamativo para los amantes de lo ajeno.

Tags

Lo Último