Google anuncia YouTube Music, su aplicación de música por streaming

Google anuncia YouTube Music, su aplicación de música por streaming

Te permitirá escuchar la música de los videos en segundo plano con o sin anuncios.

Rumoreado durante meses, YouTube Music es una realidad. Google anunció su nueva aplicación con la que planea competir con Spotify y otros servicios de streaming. YouTube Music hace stream del audio de los videos de YouTube y puede ejecutarse en segundo plano, algo que se había pedido por años.

YouTube Music funcionará de la mano con el servicio de suscripcion YouTube Red, en donde los usuarios podrán pagar una cuota mensual para no escuchar publicidad. Si no quieres pagar los USD $9.99 mensuales (o USD $12.99 si tienes iOS) no importa, podrás utilizar sin problemas YouTube Music, solo que con anuncios.

Pagar una suscripción no solo permitirá dejar de lado los anuncios, sino que también podrás almacenar música para escucharla offline. ¿Por qué usar YouTube Music si tienes Google Play Music? En caso que pagues la suscripción de YouTube Red, esta te permitirá acceder a ambos servicios, así como también YouTube Gaming.

YouTube Music y YouTube Red estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 28 de octubre. Más regiones se irán implementando en las próximas semanas.