George Lucas le pregunta a J.J. Abrams sobre los nietos de Darth Vader

George Lucas le pregunta a J.J. Abrams sobre los nietos de Darth Vader

El director y escritor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue cuestionado por el mismo creador de Star Wars.

En un genial video exclusivo de la revista Vanity Fair, J.J. Abrams, director y escritor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es cuestionado por una plétora de personalidades pero una de las preguntas más importantes es la realizada por el mismísimo creador de la franquicia, George Lucas.

“¿Qué pasó con los nietos de Darth Vader?” fue la pregunta directa de Lucas hacia Abrams. “Oh, George. Esto es genial. ¡Tú dime! Tú creaste toda esta mierda”, fue la divertida respuesta del otrora director de Star Trek.

Si bien todo el video tiene un tono divertido y ligero, la pregunta de George Lucas es de mucha importancia para los fanáticos de la saga. Sin duda es el cuestionamiento que será el eje central de la nueva trilogía de Star Wars, la cuál empezará con El Despertar de la Fuerza.

Muchos rumores apuntan a que los nuevos personajes Finn, Rey y Kylo Ren tienen lazos sanguíneos con la familia Skywalker.

Esperemos que muchas de esas dudas se disipen cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene el 18 de diciembre.