Gana el deseado Xiaomi RedMi Note 2 junto a Gearbest

Gana el deseado Xiaomi RedMi Note 2 junto a Gearbest

por

El más deseado Smartphone del último tiempo puede ser tuyo junto a CHW.

Gearbest en Octubre nos trae un regalo realmente interesante, el Smartphone más deseado del último tiempo, el Xiaomi RedMi Note 2.

 

El Premio.

El Xiaomi RedMi Note 2 es un teléfono increíble, ya que posee las últimas tecnologías disponibles en mercado en un tamaño y precio muy conveniente. Posee un procesador Helio X10 que tiene un rendimiento que lo encasilla en “lo mejor de lo mejor”, todo esto en un ecosistema multimedia llamado MIUI 7, basado en Android Lollipop.

El Xiaomi RedMi Note 2 es un Smartphone que cuenta con 32GB de almacenamiento, y dos muy buenas cámaras de 13 y 5 megapixeles, una pantalla de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 (Full HD) y densidad por pulgada de 400 PPi.

El Xiaomi RedMi Note 2 es de esos teléfonos que todos queremos pues posee una infinidad de sensores, y un puerto infrarrojo, con el cual puedes controlar electrodomésticos (si, puedes usar el celular como control remoto) y conectividad 2G, 3G y 4G completa (2G GSM 900/1800/1900 MHz – 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz – 4G FDD-LTE 1800/2100/2600MHz).

 

Si te interesó puedes adquirirlo en Gearbest por menos de 180 dolares, y si aún no te convence puedes ver el siguiente video en español.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Gearbest en español.
  4. Cuéntanos EN EL FORO: ¿Por qué debes ganar del Xiaomi RedMi Note 2?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Viernes 30 de Octubre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente.Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de Gearbest, pedir orientación a su Representante Oficialpreguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión en el Foro y ver este y otros interesantes productos en el canal de Youtube de Gearbest.