Móviles

Galaxy S7 llegaría en tres modelos con distinto procesador

Los SoC Exynos serían escogidos para Corea, Japón e India, mientras que la versión con Snapdragon estará disponible en China y Estados Unidos.

De acuerdo a información obtenida por SamMobile, el fabricante surcoreano Samsung estaría trabajando en la fabricación de 3 diferentes variantes en el SoC para el Galaxy S7.

De acuerdo a fuentes que no fueron reveladas, Samsung tendría planificado lanzar una variante del Galaxy S7 en India usando el chipset Exynos 7422 que se esperaba hiciera su debut en el Galaxy Note 5.

Por otra parte, se espera realizar el lanzamiento de una variante más potente del mismo dispositivo en Corea, Japón y otros mercados europeos usando el Exynos 8890 (También conocido como Exynos M1).

Finalmente, la tercera variante del SoC para el Galaxy S7 sería el Snapdragon 820 con destino a Estados Unidos y China.

Si esta planificación se lleva a cabo, esta sería la primera ves que un buque insignia de Samsung saldría al mercado en modelos diferenciados por las variaciones en su procesador.

A la espera de algún tipo de confirmación oficial por parte de Samsung, gracias a los rumores podemos anticipar que el Galaxy S7 tiene una fecha estimada de lanzamiento para febrero del próximo año y que podría incluir un modelo con bordes curvos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos