Facebook Messenger ahora permite conversar con extraños

Facebook Messenger ahora permite conversar con extraños

Recibirás notificaciones al momento de recibir mensajes de personas que no tienes en tu lista de amigos.

Por mucho que uses el chat de Facebook, quizá no te has percatado de que tienes mensajes pendientes de contestar porque fueron enviados por extraños y se guardaron en una carpeta que nadie revisa. Nunca recibiste una notificación y por eso jamás los respondiste, pero eso está por cambiar.

Facebook Messenger ha introducido la característica Message Requests para que cuando una persona que no se encuentre en tu lista de amigos intente contactarte recibas una notificación, puedas leer el mensaje sin que la otra persona lo sepa y, por supuesto, decidir si responder o no, según reporta Ubergizmo.

El aviso aparece por encima de las conversaciones en la pantalla principal de la aplicación. Al hacer clic en el mensaje, se muestra una pequeña leyenda junto al contacto y un poco de su información personal. Esto puede ser de interés a la hora de responder a algún conocido que no se encuentre entre tus contactos.

Todos los mensajes que se encuentran disponibles en la carpeta “Otros” en Facebook y que sólo puede verse en la web, pasarán a Facebook Messenger con esta notificación para que puedas hacerte cargo de todos los mensajes que ignoraste sin darte cuenta que lo hacías.

Facebook está dando un paso hacia adelante en la lucha contra el spam, evitando que tu bandeja de entrada se llene de mensajes de personas que probablemente no conoces al brindarte la opción de responder o simplemente ignorarlos.