Gadgets

Estos son los gadgets que más nos gustaron de la presentación de HP en Barcelona

Equipos para todo tipo de gustos y necesidades.

La semana pasada la plana mayor de ejecutivos de HP estuvieron presentes en Barcelona, España, para mostrarle a la prensa especializada los equipos con los que la marca atacará el mercado navideño de fines de año.

Si bien uno de los gadgets que destacaron por su propuesta fue la notebook de edición especial de Star Wars, la lista de 5 dispositivos que te mostramos a continuación fue la que se mostró más atractiva por su calidad y diseño.

HP Envy Curved All in One

La pantalla curva de 34 pulgadas de esta todo-en-uno de HP se llevó las miradas por su diseño y características. Si bien el display no es 4K —su resolución es WQHD de 3440 X 1440 pixeles— sí destaca por la elegante curvatura y aspecto panorámico que está enfocado a aquellos que busquen un equipo poderoso y de buen diseño. Tendrás la opción de adquirirla en versiones con 8GB o 16GB de RAM con disco de estado sólido de 128GB o HDD de hasta 2TB. Esta PC con Windows 10 empezará su costo de venta en USD $1.799.

HP Spectre x2

“Una hermosa PC desmontable”, así define HP a la Spectre X2 destaca por sus finas formas y construcción enfocada en comprimir todos sus componentes para ser un gadget liviano con alta portabilidad. Este equipo 2 en 1 (tablet + PC) tiene un peso de 0.84kg sin teclado y un peso total de 1.22 kg con este accesorio empotrado. Sus 13.15 mm. hacen de la Spectre X2 la 2 en 1 más delgada que HP ha construido. Contará con procesadores Intel de sexta generación y disco duro de estado sólido de 256GB. Algo que destaca de su aspecto de conectividad es la presencia de dos puertos USB 3.0 Tipo C en cada uno de sus biseles laterales. Empezará a venderse en USD $799 en noviembre en el continente americano.

Tablet Envy 8 Note

(cc) Daniel Villalobos

El teclado empotrable de 10 pulgadas de la tablet Envy 8 Note de HP es lo que realmente hace la diferencia con otro tipo de dispositivos. Esta tablet de 7.7mm de ancho y con peso 0.36 kg puede ser adaptada en la parte inferior del teclado para aumentar su portabilidad. Cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8300 que va de 1.44 GHz a 1.84 GHz. Su batería tiene una durabilidad de 6 horas. Un paquete de tablet, teclado y stylus Wacom se venderá en un costo de USD $429 el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Monitor Envy de 32 pulgadas

Tanto la resolución Quad HD (2560 X 1440 pixeles) como la conectividad y el precio son los aspectos más atractivos de este monitor de 32 pulgadas que HP planea lanzar a nivel mundial. La tecnología de escalado de este dispositivo promete disfrutar de contenido reproducido desde cualquier dispositivo por medio de MHL y HDMI. Además, el audio de este gadget está optimizado por sus bocinas Bang & Olufsen. Tendrá un precio de lista de USD $499.

HP Envy notebook

La notebook Envy de HP de 13.3 pulgadas y 1.27kg tendrá una duración de batería de hasta 10 horas lo que la hace un equipo perfecto para los que requieran de un gadget de alta portabilidad. La pantalla tendrá una resolución Quad HD de 2560 X 1440 pixeles. Contará con procesadores Intel de sexta generación y la opción de escoger un SDD de 128GB. Tendrá tres puertos USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas SD. El precio de este gadget empieza en los USD $899.

Te mantendremos informado de la disponibilidad y precio de estos gadgets para nuestra región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos