Móviles

Este video muestra las características más importantes de Blackberry Priv

Monitor de seguridad incorporado, teclado deslizante táctil y cámara de 18MP, entre otras cosas.

Casi dos semanas faltan para el lanzamiento del Blackberry PRiv, el primer teléfono de la empresa canadiense en usar Android como sistema operativo y cuyo enfoque está en la seguridad, algo que ha sido una debilidad importante en el sistema operativo móvil de Google.

El Blackberry Priv, cuyo estreno está agendado para el 16 de noviembre, saldrá al mercado con un valor de USD $750 en Estados Unidos y CAD $949 en Canadá y ya hemos tenido varias oportunidades para apreciar su diseño. Sin embargo, en el más reciente video lanzado por la compañía se resalta algunas de las características más atractivas de este equipo.

Entre las más destacadas se encuentra la capacidad táctil en el teclado deslizante, Pop-up Widgets para acceso a contenido dentro de algunas aplicaciones sin necesidad de entrar en ellas, muy al estilo de 3D Touch y una batería de 3410 mAh que promete una duración de 22.5 horas de uso mixto. Respecto al diseño el Blackberry Priv cuenta con una pantalla curva dual de 5.4 pulgadas Quad HD y 540 PPI y una cámara principal de Schneider-Kreutznach de 18 MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos