Internet

Este es el juguete de Star Wars que me faltaba cuando niño

Mira cómo marchan los nuevos juguetes Star Wars Space Opera de Tomy.

Este 18 de diciembre llega al cines Star Wars: The Force Awakens, en lo que debiese ser una recuperación significativa de la saga respecto a la despreciable nueva triología.

PUBLICIDAD

Gracias a J.J. Abrams hasta el momento sólo tenemos señales positivas respecto a la historia que todos quisimos saber: ¿Qué pasa con los Jedi una vez vencido el Emperador? ¿Alguna vez Luke terminará su entrenamiento? ¿Qué pasa con Han y Leia?

Con motivo de la película, la franquicia ha tomado fuerza y se han comenzado a producir interesantes productos que puedes comprar como el Star Wars: Battlefront de EA y otros que puedes envidiar como la réplica del Speeder Bike usada en “El retorno del Jedi”.

Quizás menos espectacular que montarse en un dron son los nuevos juguetes de Takara Tomy llamados Star Wars Space Opera, los que pueden ser encontrados en Amazon para Japón, pero buscando bien también puedes encontrar algunos que llegan desde Estados Unidos. El set completo incluye figuras que se mueven al ritmo de la marcha imperial como Yoda, C3PO, R2D2, Boba Fett o Darth Vader.

A riesgo de sonar hereje, me atrevo a decir que sólos pueden no ser muy espectacular, pero puestos en grupo con Darth Vader a la cabeza es simplemente espectacular.

Tags

Lo Último