Esta aplicación es el Tinder para conseguir tríos

Esta aplicación es el Tinder para conseguir tríos

Admítelo, esta es la aplicación que necesitas.

Actualmente aplicaciones como Tinder han facilitado el trabajo de conseguir múltiples citas y eventualmente encontrar a tu pareja ideal. La evolución de estas aplicaciones han llevado este concepto a las mascotas e incluso al ambiente político. Sin embargo, había un nicho que aún no estaba siendo atendido: los tríos.

Con una propuesta abierta para todas las orientaciones sexuales (hetero, bisexual, gay, polisexual, pansexual…), 3nder es una aplicación que, tal como Tinder, te permite buscar personas, pero posee un especial enfoque hacia las parejas abiertas de mente que andan buscando personas para darle un giro a sus relaciones.

Tanto los perfiles de parejas como de personas individuales pueden ser creados en 3nder usando tus credenciales de Facebook, pero para proteger tu identidad puedes escoger nombres ficticios. Entre las características especiales de la aplicación se ofrece mensajería individual o en grupo, soporte para Touch ID y el envío de fotos efímeras.

Por el momento 3nder está disponible gratis sólo para dispositivos iOS, pero en su página web se anuncia que pronto llegará a dispositivos Android.