Esta aplicación activa el 3D Touch en cualquier iPhone

Esta aplicación activa el 3D Touch en cualquier iPhone

Forcy ofrece una experiencia similar a aquellos que no quieren gastar cientos de dólares en el nuevo teléfono.

Una de las funciones más importantes de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus es el 3D Touch (o Force Touch), que te permite realizar ciertas acciones al presionar por más tiempo en la pantalla. Si tienes un iPhone de generación pasada y quieres disfrutar de una experiencia parecida, Forcy es la opción.

Forcy simula el 3D touch ofreciendo un menú secundario al deslizar el dedo por los iconos. Al igual que con el 3D Touch real, las funciones adicionales se encuentran en la mayoría de aplicaciones de Apple.

Por ejemplo al deslizarlo por la cámara podrás escoger tomarte una selfie, grabar video en cámara lenta o normal, o tomarte una foto, mientras que Safari te permite acceder a tu lista de favoritos, abrir una nueva pestaña o revisar tus artículos de la página de lectura.

Debido a que los iPhone anteriores al 6s no cuentan con la tecnología para detectar los niveles de presión en la pantalla, Forcy simula el 3D Touch con un deslizamiento hacia arriba.

Eso si, deberás saber que esta aplicación no es oficial y se necesita hacerle jailbreak al iPhone. Si no tienes inconveniente o ya se lo aplicaste, puedes acceder a Cydia y buscarla en el repositorio BigBoss.