Entel Chile entregará a domicilio los primeros iPhone 6s

Entel Chile entregará a domicilio los primeros iPhone 6s

Entel quiere brindar una experiencia premium a sus clientes fanáticos de los dispositivos móviles de Apple.

A pocas horas de que sea el día para que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus lleguen a Chile, poniéndose a disposición los usuarios en las principales operadoras móviles y el retail, para celebrar su llegada Entel ha decidido dar una especial atención a los clientes que ya tienen reservado uno de los más recientes dispositivos de Apple.

A través de un comunicado, la empresa chilena de telecomunicaciones indicó que la entrega de las primeras unidades “se realizará a partir de la medianoche de este jueves, y durante el viernes 30 y sábado 31 de octubre, a aquellos clientes que efectuaron su compra en los días de la preventa en el sitio web”.

 

Asimismo, Entel anunció que tanto el iPhone 6s como el 6s Plus estarán disponibles en sus modelos de 16GB, 64GB y 128GB a partir de los CLP $189.900, en los colores Space Gray, Gold, Silver y Rose Gold, pero solamente para clientes que opten por el plan Multimedia full de 10 GB.

Si ya pediste el tuyo entonces sólo faltan algunas horas para que llegue a tus manos, en caso contrario te invitamos a leer nuestro review del iPhone 6s para que evalúes si es que cumple con tus expectativas.