En Nueva York los usuarios de Lyft podrán pedir un DeLorean para transportarse

En Nueva York los usuarios de Lyft podrán pedir un DeLorean para transportarse

El 21 de octubre podrás usar el servicio de Lyft a bordo de autos DeLorean en la ciudad de Nueva York.

El día de Volver al Futuro ya casi llega porque, si recuerdan, en Volver al Futuro II, el buen Marty McFly viaja en el tiempo al 21 de octubre de 2015. Y, ¿ya vieron qué día es hoy? Sí, estamos aun día de esa mítica fecha y las empresas del mundo lo saben.

Lyft, que por si no la ubican, ofrece un servicio similar a Uber de solicitar chóferes privados desde una app, llevará una flotilla de DeLoreans DMC-12 a Nueva York este 21 de octubre, para que algunos de sus clientes disfruten de viajar en el auto que hizo famoso la trilogía de Volver al Futuro. Y, según reporta Mashable, Lyft se ha asociado con Verizon para hacer del sueño de muchos, una realidad.

Para poder pedir un DeLorean, es necesario estar en Nueva York y solicitar el “McFly Mode” entre las 11am y las 5pm. El viaje tendrá duración de 20 minutos, y no incluye moverse al pasado o futuro, solo entre calles de la ciudad.

Si de casualidad andas en dicha ciudad, vale la pena tomar un aventón en este auto clásico. Eso si, auguramos una gran demanda, pero creo que la experiencia lo valdrá.