Empire libera más fotografías exclusivas de Suicide Squad

Empire libera más fotografías exclusivas de Suicide Squad

Hello, señorita Harley...

Hace cuatro días los seguidores de DC Comics (y 30 Seconds to Mars) se alborotaron completamente con la revelación de la portada para la edición de diciembre de la revista Empire, donde se mostró en exclusiva un vistazo completo al look que tendrá el Joker en la cinta de Suicide Squad, lo que provocó algunas reacciones mixtas en la red, algunos amaron la propuesta visual, otros la odiaron.

Mezcla de pimp con sicario de un cartel mexicano, la apariencia del Joker sirvió como punta de lanza para mostrar al resto del elenco de la cinta en lo que promete ser un reportaje extenso de la revista sobre la producción del filme. Ahora Empire (vía Polygon) ha liberado más fotografías, en donde es posible ver un poco detrás de las cámaras, al igual que tener una mejor idea del vestuario que tendrá cada personaje, incluyendo a Margot Robbie como Harley Quinn:

View post on imgur.com

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad está programada para estrenarse en agosto de 2016, algunos meses después del arribo de la controvertida Batman V. Superman: Dawn of Justice. Ambas cintas están obligadas a ser un éxito de crítica y taquilla para hacerle frente a las producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Por lo pronto, el movimiento que llevan rato haciendo con Empire fue un acierto. Suicide Squad luce cada vez más interesante, por ratos incluso más que la otra cinta de DC Comics.