Hardware

El próximo procesador Exynos de Samsung tendría un rendimiento excelente

El procesador ya ofrece mejores puntajes de benchmarks que los Galaxy S6, S6, Note 5 y Edge + e incluso ya estaría al mismo nivel que el usado por los más recientes lanzamientos de Apple.

Luego del exitoso procesador A9 de los iPhone 6s de Apple, Samsung estaría en camino a superarlo con su siguiente SoC: el Samsung Exynos M1 Mongoose. Este chipset está siendo trabajado desde principios de año con resultados bastante prometedores desde sus primeros benchmarks filtrados.

Ahora, en una publicación en el sitio chino Weibo, se ha hecho público una nueva medición de rendimiento usando GeekBench, en donde se muestran avances que lo sitúan muy cerca de los rendimientos del A9 del iPhone 6s y, según acotan en SamMobile, para cuando el procesador llegue al primer dispositivo debiese ofrecer rendimiento aún mejores a los presentados hoy.

Tal como se aprecia en la tabla anterior, los puntajes muestran un rendimiento superior al Samsung Exynos 7420 presente en el Meizu PRO 5, el mismo que también es usado en los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y Edge+ .

La distancia entre ambos procesadores se reduce a valores más similares recién cuando el teléfono es medido en modos de ahorro energético, y si le sumamos que el procesador aún no está completo, resulta bastante interesante de ver cuál será el dispositivo móvil que impulsará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos