PlayStation 4

El programa de “reservas aumentadas” del nuevo Deus Ex ha sido cancelado

La respuesta negativa de los usuarios fue el causal.

Hace un tiempo atrás, Square Enix lanzó la promoción «Aumenta tu Pre-orden» para Deus Ex: Mankind Divided que en base a la cantidad de personas que reserven el juego iría aumentando la cantidad de contenido a entregar durante el lanzamiento. Y el «premio mayor» sería adelantar la fecha del juego cuatro días.

Ese programa de reservas hoy se ha terminado.

En el sitio oficial de Deus Ex, Eidos explica los motivos y que básicamente se resumen en un «escuchamos al público y esto no es lo que quieren»:

Cuando lanzamos la idea pensamos en que sería bueno para así darle más opciones a ustedes, los jugadores. Dividir las reservas por regiones en el pasado siempre había causado frustración. Pero luego nos dimos cuenta que este sistema causa más frustración aún.

Hemos leído todos sus comentarios y decidimos cerrar el programa y entregar todos los incentivos a quienes reserven el juego o lo compren el día de lanzamiento. Adicionalmente, tampoco vamos a cambiar la fecha de lanzamiento y para todos será la misma, el 23 de febrero de 2016.

¿Será que la gente respondió de forma negativa o tal vez a nadie le importó demasiado la promoción y las reservas eran muy pocas como para mantenerlas? Como sea, los aumentos de Deus Ex quedarán amarrados solo a Adam Jensen y sus amigos/enemigos y nada más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos