Móviles

Este Nexus 6P se dobla más fácil que una hoja de papel [Actualizado]

Si pensaban que el iPhone se doblaba, hay otro que le gana.

Actualización: Luego de ver el video, los chicos de TotalTech lanzaron un video para demostrar lo resistente del Nexus 6P. El nuevo video (compartido por Oscar Bravo en nuestro Facebook) prueba que el Nexus 6P no es tan sencillo de doblar y que la versión usada por el video original pudo ser un prototipo.

Nota original: Muchos piensan seriamente en comprarse el nuevo Nexus 6P, sin embargo hay algo que deben saber: se dobla fácil. Si usan esos jeans ajustados de fashionista no sabemos cuánto tiempo pasará antes que el teléfono termine por reventar.

El youtuber JerryRigEverything realizó varias pruebas al teléfono de Huawei. La primera fue de resistencia a los rayones, en donde la pantalla parece soportar hasta que se encuentra con una punta de mayor dureza. Lo mismo ocurre con la parte trasera, que incluso podría rayarse con las llaves del auto o la casa.

Lo mejor queda reservado para el final, cuando el Nexus 6P se dobla tan fácil como la delantera del Boca. Esperamos que la garantía cubra este fallo porque no podrás repararlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos