Entretención

El Joker es la nueva portada de la revista Empire

El actor revela además que trabajar en el personaje fue algo “doloroso”.

La edición de diciembre de la revista Empire viene con una portada completa dedicada al Joker de la próxima Suicide Squad, interpretado por Jared Leto.

Según el productor del film Charles Roven, la vestimenta y los tatuajes del personaje están inspirados en los carteles mexicanos, “aunque este Joker es un exitoso e inteligente hombre de negocios, además de sociópata”.

En la entrevista de Empire con Jared Leto (vía Comic Book Movie), se revela que el actor no se salía del personaje fuera de cámara y que “atormentaba a sus colegas” con llamadas telefónicas como las que haría el Joker.

“Definitivamente, hubo un periodo de desapego”, explica Leto. “Me metí muy adentro del personaje, pero era una oportunidad única y no podía siquiera imaginar en hacerlo de otra forma. Todos esos juegos psicológicos fueron divertidos. Pero a la vez muy doloroso […] Voy a estar descansando del personaje por el resto de mi vida”.

Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016 y antes de eso, llegará Batman v Superman: Dawn of Justice en lo que probablemente sea uno de los años más interesantes (y esperados) de lo que es DC Comics en el cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos