Emprendimiento

El emprendimiento de alto impacto vuelve a Antofagasta

La invitación este año es a CRECER e IMPACTAR, para esto, tres módulos buscarán lograr que los asistentes adquieran las herramientas, experiencias y redes de contacto necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel

Gracias a un innovador formato, compuesto por tres grandes módulos, en Experiencia Endeavor puedes vivir tres eventos en uno. Todos los asistentes podrán participar de tres momentos.

Primero los “Endeavor Workshops”, charlas y talleres que proporcionarán claves para ser exitosos en el proceso de comenzar, hacer crecer y gestionar una compañía; luego los “Endeavor Talks”, formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, quienes inspirarán a través de sus historias y experiencias personales; y finalmente, “Endeavor Connects”, reuniones para interactuar en grupo y realizar consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios. Todo esto durante una tarde de Alto Impacto.

La invitación este año es a CRECER e IMPACTAR, para esto, tres módulos buscarán lograr que los asistentes adquieran las herramientas, experiencias y redes de contacto necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel. Con excelentes speakers como Camilo Herrera de Un Litro de Luz, Claudio Lucero de Vertical, Víctor Vargas de Urbano Design y Jorge Errázuriz de Patmos Finance; entre otros, buscaremos que tu emprendimiento crezca e impacte.

LOS ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS HAGAMOS CRECER TU EMPRENDIMIENTO E IMPACTES AL MUNDO!   Para ser parte de esta Experiencia sólo tienes que inscribirte en el siguiente link

Tags

Lo Último


Te recomendamos