Equipos

El Doogee Homtom HT6 hará que te olvides del cargador con su batería de 6.250 mAh

Hasta 7 días de uso moderado, 3 con uso intenso.

Ya todos estamos aburridos de tener que cargar nuestro smartphone prácticamente todos los días, incluso algunas personas tienen que hacerlo a mitad del día. Salen y salen smartphones con muchas prestaciones y funciones útiles, pero la mayoría tienen una batería de muy poca capacidad.

Por suerte hay fabricantes que prefieren asegurarse de ofrecer una buena autonomía, en vez de ofrecer lo último de lo último en tecnología. Me refiero al fabricante chino Doogee, el que ha presentado en su país natal a su nuevo Homtom HT6, el smartphone que promete que te olvidarás por unos días del cargador.

Este equipo integra una batería de 6.250 mAh de capacidad, lo que te permitirá usar el equipo durante 3 días con un uso intenso, mientras que si eres más moderado con el uso, podrías usarlo perfectamente durante 7 días. Y si eres bueno para hablar por teléfono, puedes hacerlo durante 72 horas, según explica el propio fabricante en su sitio web.

Por otro lado tenemos a su hardware interno, el que está compuesto por un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos (64-bit), el que se encuentra acompañado de hasta 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD. Su pantalla alcanza las 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y una cámara principal con sensor Sony de 13 MP, doble flash LED y una cámara frontal de 5 MP.

En cuanto a conectividad, tenemos soporte de redes 4G LTE, GPS, Bluetooth en su versión 4.0, Wi-Fi… etc, todo controlado por Android 5.1 Lollipop con una interfaz personalizada por el fabricante. Esta maravilla ya la puedes adquirir por solo USD$139.99 (CLP$100.000 aprox) en tiendas online como GearBest.

Ahora, la pregunta es: ¿Por qué los fabricantes chinos pueden hacer este tipo de smartphones delgados y diseño compacto, con una batería que soñamos tener en nuestro móvil y los reconocidos fabricantes como Samsung, LG, Motorola, Sony, HTC ofrecen baterías que apenas superan los 3.000 mAh?

Tags

Lo Último


Te recomendamos