Entretención

El diario USA Today imprime la portada de Back to the Future II #B2TFDAY

Marty McFly Jr. arrestado y otras novedades en la edición de mañana del “futuro”.

El USA Today, aprovechando que hoy se celebra el Back to the Future Day, ha incluído en todas sus ediciones de hoy una segunda portada casi exacta de la que se vio en la película (vía Entertainment Weekly).

PUBLICIDAD

Esa segunda portada viene con artículos completos (y falsos, lógicamente) dedicados al arresto de Martin McFly Junior, al Colesterol como posible cura del cáncer y titulares que anuncian que las patinetas voladoras del 2016 serán mucho más delgadas que el modelo actual. Esa tendencia sí que es muy actual.

Por razones obvias, el titular sobre los preparativos de Washington para la visita de la Reina Diana de Inglaterra han sido quitados.

Otros titulares indican que hoy en día el público se cree cualquier cosa (“Public are now more gullible than ever”), que la Presidenta de Estados Unidos “está cansada” (de responder las misma preguntas siempre) y también advierte de una amenaza terrorista suiza que “podría ser real”.

En cuestiones más triviales, se anuncia el show de un perro que anda en patineta voladora y que hay activistas en campaña para que se eliminen las sopas de letras (las que se cocinan) porque “son un producto ofensivo que contiene insultos en cada envase”.

Robert Zemeckis y su equipo claramente vieron el futuro.

Tags

Lo Último