El cancelado Silent Hills tenía cosas de The Last of Us, dice Guillermo del Toro

El cancelado Silent Hills tenía cosas de The Last of Us, dice Guillermo del Toro

¿Por qué, Konami?

Nunca jamás sabremos como iba a ser el Silent Hills de Kojima y Guillermo del Toro que fue cancelado, pero a juzgar por este último, el proyecto iba en el camino correcto y hasta tenía elementos similares a The Last of Us.

En entrevista con Bloody Disgusting, Del Toro reveló algunos detalles de lo que alcanzaron a hacer antes de que Konami cortara el trabajo:

Algunas de las cosas que diseñamos para Silent Hills las vi en juegos que salieron después, como The Last of Us. Eso me hace pensar que no estábamos equivocados, que íbamos en la dirección correcta.

Estaba seguro que con Kojima íbamos a crear algo memorable e ir a la yugular. Queríamos crear algo de pánico con lo que estábamos armando y es una pena que no lo pudimos terminar.

Viendo como funcionan las cosas, no tiene ningún puto sentido que no se haya terminado.

Lamentablemente, Silent Hills pasó a la historia por motivos que nadie tiene muy claro. Excepto en Konami, obviamente.

Por algo Del Toro no quiere volver a meterse en videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.