Empresas

Ejecutivos de Apple recuerdan el 4to aniversario luctuoso de Steve Jobs

Varios ejecutivos de Apple, mandaron memos a empleados de su empresa para recordar un año más sin Steve Jobs.

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs y, de acuerdo a información de Mashable, el mail que mandó Tim Cook a sus empleados contiene mensajes de elogio hacia el que fuera su jefe:

“Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy sencillas. Amaba a su familia sobre todas las cosas, amaba Apple y a la gente con la que trabajaba de cerca y lograba tanto.”

Cook incluso publicó un Tweet que dice: “Recordando a Steve por lo que era y lo que representaba. Lo honramos al continuar el trabajo que amaba tanto.”

 

El CEO de Apple no fue el único que le dedicó algunas palabras, pues gente de la talla de Phil Schiller lo recordó como cuando estaba frente a la audiencia en sus memorables keynotes.

“Te llenabas de felicidad y orgullo -acerca de todo este trabajo de meses, para llegar a este momento.”

Eddy Cue, Senior vice presidente para el software y servicios de Internet, aprovechó para escribir de su relación personal con Steve.

“Trabajar con él, siempre sentí que había una conexión personal. No era sólo trabajo. Y, de alguna forma, a veces era un hermano; otras era una figura paterna.”

Cuatro años sin Steve Jobs. Y lo seguimos extrañando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos