Dying Light: The Following ya tiene ventana de lanzamiento

Dying Light: The Following ya tiene ventana de lanzamiento

Techland muestra teaser con la fecha aproximada de salida de la expansión.

Ya les hemos venido hablando de lo bien que pinta The Following, la nueva expansión para Dying Light, pero desafortunadamente desconocemos su fecha de lanzamiento.

Y bueno, aunque aún no la sabemos con exactitud, hoy tenemos que Techland ha publicado el video teaser que pueden ver arriba en donde revelan que Dying Light: The Following se pondrá disponible en algún momento durante el primer trimestre de 2016.

Tymon Smektala, productor del juego, comentó, “Desde Gamescom 2015 revelamos un poco sobre nuestra nueva expansión: el vasto mapa, los buggies personalizables, una nueva historia y más. Lo que no pudimos decir antes fue la fecha de lanzamiento. Hoy finalmente sabemos que Dying Light: The Following se lanzará dentro de los primeros tres meses de 2016. Eso nos da tiempo suficiente para poner todo el contenido y sorpresas que tenemos planeadas para ustedes. Así que atentos a unos vistazos que tenemos planeados. Y les prometemos compartir la fecha exacta tan pronto como tengamos la decisión final.”

The Following viene incluido en el Season Pass de Dying Light, aunque si lo desean podrán adquirirlo por separado por USD $15.