DSCO permite crear GIFs animados con filtros hipster

DSCO permite crear GIFs animados con filtros hipster

por

De los creadores de VSCO Cam llega otra aplicación para crear imágenes.

¿Qué pasa cuando mezclamos los GIFs con los filtros de hipster de Instagram? La respuesta es DSCO, una nueva aplicación para crear imágenes animadas con tu teléfono. DSCO ha sido desarrollada por los creadores de VSCO Cam y permite grabar 2,5 segundos de video. Luego podrás aplicarle un filtro y compartirlo con el mundo.

Podrás subir el GIF a tu perfil de VSCO, para que lo vea la comunidad de gente con buen gusto. Claro, también podrás mandarlo a redes sociales o almacenarlo en tu carrete de fotos (junto a las tres mil selfies de elevador). Los archivos se guardan en formato .GIF y .MP4.

Como John Travolta… (c) VSCO

DSCO llega a unos días de que Instagram lanzara Boomerang, una aplicación que hace casi lo mismo. Algunos dirán que la fiebre se debe a Apple y el anuncio de Live Photos, mienten, ya que los GIFs son parte de nuestra vida diaria. Sin ellos, Tumblr no existiría y viviríamos amargados.

Esta aplicación parece más sencilla, y por sencilla nos referimos a que no tenemos que invertir más de 3 minutos en crear y compartir el GIF. De entrada viene con cinco filtros, aunque no descartamos que se vendan paquetes más adelante.

DSCO es exclusivo de iOS, seguramente es porque ahí abunda la gente con gustos extravagantes que fotografía sus comidas.

Es posible que llegue a Android más adelante, prendan sus veladoras.