PlayStation 4

Descubren a Han Solo, Leia y más en archivos de Star Wars Battlefront

Usuarios encuentran referencias en los archivos de la beta.

Ya que desde hoy está disponible la beta de Star Wars Battlefront era obvio que usuarios rápidamente comenzarían a indagar en los archivos, y de hecho ya tenemos que han encontrado algunas cosas interesantes.

De acuerdo a información de VG247, los usuarios de Reddit TheeUberMedic y radgamerdan encontraron archivos de voz para Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador, lo que nos sugiere que se unirán a Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett como personajes especiales en el juego.

Además, encontraron referencias a algo llamado Hero Hunt que se dice será un modo donde se involucrará jugabilidad entre los comentados personajes Héroes y Villanos.

Si desean ver ustedes mismos esta información, pueden ingresar a Archivos de Programa > Origin Games > Battlefront > Datos > Win32. Se menciona también que hay un directorio con armas y vehículos, pero que más adelante publicarán los detalles.

La beta abierta de Star Wars Battlefront estará disponible hasta el 12 de octubre, y destaca que en PlayStation 4 corre a 900p.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos