DC se une a KFC para lanzar cómic con Flash y el Coronel Sanders

DC se une a KFC para lanzar cómic con Flash y el Coronel Sanders

Esta aventura de colección puede descargarse gratuitamente en su versión digital.

Los chicos de DC Comics no dejan de sorprendernos, hace un día descubrimos que el Lex Luthor que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice no será el que creíamos, y ahora anuncia una nueva e inesperada super alianza, que califica perfecto en nuestra categoría WTF: Flash hará equipo con el Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken, para salvar nuestro mundo ¿de la mala comida rápida?

De acuerdo con un reportaje del diario británico Independent, la reconocida casa de cómics ha decidido lanzar esta historieta de edición especial para su distribución exclusiva en formato impreso en la Comic Con de Nueva York, programada para realizarse este 7 de octubre.

(C) DC Comics

Bajo el título El Coronel de Dos Mundos, como un guiño a la saga de Flash con el mismo título, esta historieta narra la aventura donde una versión malvada de “la mascota” de KFC lucha contra algunos héroes de la Justice League of America, haciendo equipo con los villanos Captain Cold y Mirror Master.

El cómic tiene un arco muy simple, similar al que vimos en su momento cuando Barack Obama apareció junto a Spider-Man, los malos fastidian todo hasta que llega la versión buena del Coronel, acompañado por Flash y Green Lantern para salvar el día.

Para aquellos interesado en esta pieza de material kitsch es posible descargar una versión digital de esta cómic, sin costo alguno y legalmente.