Entretención

David Tennant regresa como Doctor Who, más o menos

Tres horas de nuevas aventuras (en audio) con el Doctor favorito.

Paren sus T.A.R.D.I.S., whovians, es oficial, David Tennant regresará a su papel como Doctor Who, para protagonizar algunas nuevas aventuras, situadas justo antes de los acontecimientos que dieron pie a la entrada de su relevo Matt Smith. Sin embargo, esta nueva historia no llegará directamente a la serie de la BBC, ya que será producida únicamente bajo el formato de episodios de audio.

De acuerdo con un reporte del Mirror, Tennant habría grabado tres nuevos episodios, con una hora de duración cada uno, luego de finalizar con su participación en la producción de Jessica Jones, la nueva producción de Netflix. En esta nueva trama, el décimo doctor hará equipo con Donna Noble, una de sus acompañantes más populares, para una serie de sucesos que entrarán dentro del canon oficial de la saga.

Bajo el título de Doctor Who: The Tenth Doctor Adventures, Donna y el Doctor viajarán al Londres del futuro, al igual que a los planetas Calibris y Goritania. Estos audio-episodios, que en conjunto durarán poco más de tres horas, saldrán a la venta en mayo de 2016, marcando con ello el regreso oficial de Tennant al papel que lo volvió popular. Este formato a pesar de no ser muy popular en América es relativamente aceptado en Reino Unido.

A 52 años de su estreno Doctor Who se las ha arreglado para convertirse en una de las franquicias más queridas y vigentes dentro de la cultura popular. De toda la galería de actores que se han encargado de interpretar a este héroe, David Tennant, el décimo doctor, es probablemente uno de los más populares, no en vano regresó en 2013 como co-protagonista de The Day of the Doctor, el especial producido para celebrar el 50 aniversario de su primer episodio.

Y ahora Tennant vuelve a hacerlo, tal vez no esté tan lejos su regreso a la pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos