CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow ya se encuentra en desarrollo

CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow ya se encuentra en desarrollo

El equipo de desarrolladores pidió paciencia respecto a las fechas estimadas para completarlo ya que muchos de ellos no invertirían todo su tiempo disponible en su desarrollo.

Según nos llama la atención Phandroid, el desarrollo del ROM CyanogenMod 13 ya ha comenzado y las primeras líneas del código e información que lo componen ya pueden ser vistas en el repositorio Gerrit público.

El ROM está basado en el código que Google libera de forma pública para el desarrollo de Android Marshmallow junto a las actualizaciones en los dispositivos Nexus y se ha solicitado paciencia respecto a los plazos para tenerlo bien “cocinado”, ya que a pesar de ser oficialmente una empresa, muchos de sus colaboradores trabajan en su tiempo libre.

A principios de año Cyanogen puso a disposición el ROM CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop, del cual pudieron beneficiarse equipos como el Motorola Moto G, el OnePlus One, el LG G2, el Nexus 6 y el Samsung Galaxy S4, entre otros.

Mientras esperamos a que esté terminado esta nuevo ROM del equipo de Cyanogen, te invitamos a dar una vuelta por el resto de las versiones disponibles en su sitio web.