Entretención

Conoce el set en vinilo de la trilogía de Volver al Futuro

Ahora podrás escuchar la banda sonora de Volver al Futuro en discos de vinilo.

Definitivamente el relanzamiento de la trilogía de Volver al Futuro está causando revuelo, pues aparte de poder adquirir las tres películas en formato Blu-ray, la compañía Mondo ha decidido sacar un paquete con la banda sonora de las tres películas pero en formato vinilo.

En Engadget mencionan que esta sería la primera ocasión que la banda sonora de la película estará disponible en LPs. El juego completo consta de 6 discos en vinilo, dos por cada película, y se pueden adquirir por separado, donde el set de dos discos costará US$35 o los seis discos por US$105. Lo mejor de este set, es el paquete con los extras que se incluyen.

El set de este juego de discos incluye una caja para almacenarlos diseñada por DKNG Studios y arte de Matt Taylor, quien ya ha trabajado para Mondo creando arte para esta película.

Aunque parezca que el vinilo es un formato viejo, que sí lo es, la claridad que ofrecen sigue siendo inigualable y, para hacerles justicia, la música de Alan Silvestri se ha remasterizado específicamente para estos discos, directamente de las grabaciones originales.

¿Emocionado? Yo sí, y será a partir del 21 de octubre cuando empiece la preventa, y a inicios del 2016 cuando estén disponibles para todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos