Software

Con Microsoft Edge podrás descargar videos de YouTube sin necesidad de plugins

Con Microsoft Edge, no necesitarás nada más para descargar los videos de YouTube.com

Para poder descargar videos o el audio del contenido de YouTube, hay que instalar algun plugin para Google Chrome o Firefox, entre otros navegadores. Esto porque Google no permite que el contenido esté disponibe para su descarga. Pues ahora todo indica que Microsoft Edge podrá hacerlo, sin necesidad de instalarle nada extra.

De acuerdo a información de UnoCero, a través de WindowsBlogItalia, la más reciente build de Windows 10 incluirá nuevas funciones para su navegador estrella, Microsoft Edge. Lo más interesante, es la adición de un menú contextual que aparecerá al presionar el clic derecho del mouse, cuando el cursor esté sobre un video. Este menú incluirá, entre otras cosas, la opción de descargar el contenido que se está reproduciendo.

Esto trabajaría muy bien en cualquier sitio de videos, incluyendo YouTube. Se desconocen más detalles cómo la calidad de la descarga y si Google está de acuerdo con esto. Pero por lo pronto, esta actualización empezará a distribuirse a partir del 2 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos