Actualizaciones

Chrome Beta se actualiza con mejoras estéticas y funcionales

Una barra para las descargas completadas, animaciones de inicio para las aplicaciones web y barras de título coloridas.

Google ha hecho un gran trabajo dándole vida a su navegador web para móviles añadiendo nuevas características en los apartados estético y funcional, primero a través de los canales Dev y Beta de Chrome para Android antes de llegar a la versión estable.

(c) Android Police

Chrome Beta se actualizó a la versión 47 con una nueva barra de descargas completadas, además de la típica notificación. La barra de título de las páginas web ahora muestran colores gracias al atributo de color de tema, sólo que ahora conjuga con la barra de notificaciones. Ambas características pasaron primero por el canal Chrome Dev, de acuerdo con Android Police.

(c) Android Police

Sólo una de ellas resulta ser verdaderamente una novedad y más que funcional refiere más al apartado estético. Al abrir una aplicación web desde un acceso directo en la pantalla de inicio, aparecerá una animación y el icono de la aplicación elegidos por el desarrollador, una suave transición que termina siendo agradable.

Cualquiera que desee probar con anticipación estas características puede hacerlo descargando Chrome Beta desde Play Store o asegurarse de haber actualizado la aplicación en caso de contar con ella. Google se encargará de llevarlas a la versión estable del navegador cuando estén listas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos