Camarógrafa que pateó a un refugiado lo demandará a él y a Facebook

Camarógrafa que pateó a un refugiado lo demandará a él y a Facebook

Petra Lazlo, una mujer anónima, pasó de la noche a la mañana a ser una de las mujeres más odiadas en las redes sociales al realizarle una zancadilla a un hombre que escapaba de la policía con su hijo en brazos.

En septiembre, el video de un refugiado sirio y su hijo cayendo al suelo dio la vuelta al mundo develando el gran problema de los cientos de personas que arrancan hacia Europa escapando de la guerra.

El video no solo fue conmovedor por la caída, sino que también se pudo evidenciar cómo la camarógrafa húngara, Petra Lazlo, realizó una zancadilla al refugiado llamado Osama Abdul Mohsen. Además, también se puede observar a Petra propinando patadas a otros refugiados.

Luego de ganarse el odio de miles de usuarios en redes sociales como Twitter y Facebook, la camarógrafa fue despedida de la estación Channel 1 y hoy enfrenta cargos por agresión a Osama Abdul Mohsen y su hijo.

Lo insólito de la situación es que Petra Lazlo planea demandar a Abdul Mohsen por haber cambiado su testimonio, que según ella, inculpaba en un principio a la policía. Asimismo, también demandará a Facebook por no dar de baja los grupos en su contra luego que ella pidiera disculpas, consigna el sitio ruso Izvesta.ru.

Lazlo asegura que en la red social existen grupos que estarían enviando amenazas de muerte, por lo mismo la camarógrafa piensa mudarse a Rusia, donde cree que encontrará un poco más de paz. En tanto Osama Abdul Mohsen fue contratado como entrenador de fútbol en España, país donde reside actualmente.