Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III recibe tráiler de lanzamiento

Se pondrá disponible el 6 de noviembre en diversas plataformas.

Falta muy poco para la llegada del nuevo Call of Duty, motivo por el cual Activision ha liberado el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Treyarch.

PUBLICIDAD

Al ritmo de la canción “Paint It Black” de los Rolling Stones, el tráiler nos presenta vistazos de los tres modos de juego de Call of Duty: Black Ops III, incluyendo la campaña, el multijugador y Zombies, todo con una combinación de escenas de jugabilidad y cinemáticas.

Un detalle a destacar es que aparece brevemente el personaje basado en el jugador de la NFL de nombre Marshawn Lynch, que es el primer atleta en prestar su apariencia física a la franquicia que ya cuenta con una larga lista de actores reconocidos. Enseguida pueden leer la descripción oficial del video:

Call of Duty: Black Ops III es la experiencia definitiva de 3 juegos en 1.

En el modo Campaña, te verás inmerso en una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos desaparecidos. Podrás jugar de forma cooperativa o en solitario, siempre conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla.

El modo Multijugador cuenta con un nuevo sistema de movimiento encadenado a base de impulsos, permitiendo que los jugadores se muevan de forma fluida a través del entorno, con saltos controlados y otras habilidades. También introduce el nuevo Sistema de Especialistas, que permite a los jugadores dominar armas y habilidades de 9 personajes a través de un sistema de progresión de desbloqueo basado en desafíos.

Ningún título Treyarch estaría completo sin su firma Zombie. “Shadows of Evil” tiene su propia historia, ambientada en la década de 1940 en la ciudad ficticia Morg City, donde cuatro complicados personajes – la mujer fatal, el mago, el detective y el boxeador – son las estrellas en esta película de terror de cine negro.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá disponible el 6 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque deben tener en cuenta que estas dos últimas versiones no tendrán campaña individual, solo lo componentes multijugador y Zombies.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último