Software

Butter es ahora la versión “legal” de Popcorn Time

El proyecto ha sido dividido en dos y la tecnología sobre la que se levanta ahora estará disponible para todos en formato código abierto.

El equipo detrás de Popcorn Time ha anunciado hoy un nuevo producto: Butter, que será algo así como una alternativa «legal» a Popcorn Time (vía The Next Web).

Esto no quiere decir que ahora no habrá contenido ilegal ni nada por el estilo, sino que la tecnología base de Popcorn Time será independiente de la aplicación (o las aplicaciones). Según la explicación entregada por los desarrolladores, el «proyecto Popcorn Time» ahora se divide en dos:

  1. Popcorntime.io seguirá funcionando tal como hasta ahora
  2. Butter funcionará «en un marco completamente legal» que les permitirá desarrollar «la mejor tecnología que podamos».

Butter es el querido Popcorn Time, destripado y al que se le quitaron las partes que hacían que la gente lo mirara con cierto recelo. Entendimos que las particularidades de la aplicación podían hacer que algunas personas dudaran en compartir sus habilidades con nosotros

Butter se ha creado para que cualquiera pueda ayudar a crear grandes aplicaciones que permitan transmitir contenido desde BitTorrent, desde diversas fuentes.

Y no, Butter no usará nada de la infraestructura de Popcorn Time, de forma que ambas cosas estén completamente separadas.

De ahora en adelante, cualquiera que quiera crear su propia versión de Popcorn Time podrá hacerlo con Butter como punto de partida. El código fuente se pondrá disponible pronto en GitHub, aseguran sus creadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos