Internet

Browser Popcorn ha sido cerrado por la MPAA

Adiós Browser Popcorn, fueron menos de 24 horas llenas de historias y momentos únicos.

Fue apenas hace unas horas cuando anunciábamos la llegada de Browser Popcorn para poder tener la experiencia de Popcorn Time, pero sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones al poderlo usar desde cualquier navegador web.

Pero hoy, con información de TorrentFreak, nos enteramos que la MPAA ha cerrado dicho sitio para hacer streaming de películas. Y la verdad, no debería de sorprendernos este hecho.

Ayer mencionábamos en nuestra nota, que el servicio permitía usar Popcorn Time, desde el browser. La realidad es que la experiencia de usuario es muy parecida, pero ambos servicios no comparten mucho, salvo el nombre que es similar.

BrowserPopcorn usaba los servicios de TorrentStream.me y su funcionamiento es más similar al de YouTube, que al de Popcorn Time que trabaja con torrents descentralizados. Y, de momento, no ha sido posible implementar algo así desde el navegador web.

Se desconoce si Browser Popcorn regresará, hoy redirige a otro dominio, pero siempre pueden recurrir a la alternativa original de Popcorn Time, o aplicaciones y servicios que funcionan como la ley manda, es decir, Netflix y similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos