BLU presenta dos smartphones con baterías gigantescas

BLU presenta dos smartphones con baterías gigantescas

Studio Energy 2 y Energy X prometen buena autonomía a un buen precio.

La mayoría de nosotros nos quejamos de que nuestro smartphone —por el cual pagamos mucho dinero— su batería con suerte alcanza a durar el día completo, obligándonos a cargarlo todas las noches. Por suerte hay fabricantes como BLU que saben que la mayoría de nosotros queremos más autonomía, en vez de procesadores potentes y pantallas de altísima resolución.

Es así como BLU ha presentado a sus nuevos Studio Energy 2 y al Energy X, dos smartphones que cuentan con una gran capacidad en su batería, según informa Android Police, pero te voy a detallar sus características uno por uno.

Studio Energy 2

Este equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED que alcanza las 5 pulgadas y una resolución HD de 1280×720 píxeles, la que se encuentra protegida por Gorilla Glass 3. En cuanto a hardware interno, contamos con un procesador Mediatek 6735 64-bit que cuenta con cuatro núcleos a 1.3GHz de velocidad y acompañado de 1,5GB de memoria RAM.

Continuando con las memorias, tenemos hasta 16GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD. En cuanto a cámaras, tenemos un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED incorporado y una cámara frontal que alcanza los 5 MP de resolución.

Cuenta con conectividad 4G LTE, dual SIM, corre con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el que es alimentado por su enorme batería que alcanza los 5.000 mAh para que te olvides del cargador por un par de días. Su precio es de USD$180 (CLP$120.000 aprox).

Energy X

Por acá tenemos nuevamente una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles, con la diferencia de que aquí estamos ante una de tecnología IPS y con protección Gorilla Glass 3. En cuanto a potencia, tenemos un procesador Mediatek 6580 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz de velocidad y acompañado de hasta 1GB de memoria RAM.

En almacenamiento interno tenemos hasta 8GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 64GB. En cámaras tenemos una frontal de 2 megapíxeles con funciones dedicadas para las Selfies, mientras que la cámara principal alcanza los 8 MP con flash LED.

Tenemos conectividad 4G LTE, Dual SIM, opera con Android 5.1 Lollipop e integra una batería de 4.000 mAh de capacidad y precio sería de USD$109.00 (CLP$75.000 aprox).