Móviles

BlackBerry Priv ya tendría precio y fecha de lanzamiento

Una publicación en la tienda en línea de BlackBerry reveló esto y confirmó algunas especificaciones.

El BlackBerry Priv llegará en poco tiempo a diferentes partes del mundo, ya que un reporte previo sugería que mañana comenzaría la preventa del smartphone. Sin más hasta ahora, el teléfono con Android fue listado en su tienda en línea, la cual  reveló su precio y disponibilidad, además de confirmar algunas especificaciones.

De acuerdo con el reporte de CrackBerry, el teléfono deslizable de la canadiense estaría disponible a partir del 16 de noviembre para quienes hayan adquirido el suyo en preventa. El precio sería de USD$750 para los interesados en Estados Unidos y CAD $949 para quienes viven en Canadá.

Por otra parte, se hizo eco de algunas especificaciones del BlackBerry Priv, como su pantalla de 5,4 pulgadas (2560×1440 y 540PPI), procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM, cámaras trasera de 18MP (con estabilizador óptico y enfoque automático de detección de fase) y frontal de 2MP, además de una batería de 3.410mAh que le daría 22.5 horas de autonomía.

La publicación en la tienda de BlackBerry desapareció poco después, pero por lo menos sirvió para confirmar los detalles más importantes a la hora de comprar un teléfono. Se espera que su lanzamiento despierte el interés de quienes fueron seguidores de la marca en años anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos