Móviles

BlackBerry Priv tendrá procesador de 64 bits y video 4K

Esa es la información entregada por la aplicación AnTuTuñ

De apoco hemos ido conociendo nuevos detalles del próximo smartphone que nos traerá BlackBerry, el que en esta oportunidad llegará con el sistema operativo Android. Me refiero al que hasta ahora conocemos como BlackBerry Priv, del cual hoy tenemos novedades.

La noticia nos llega desde el portal N4BB, quienes han tenido la suerte de dar con una unidad y lograron instalar la famosa aplicación AnTuTu, y se llevaron una sorpresa al ver que dicha app detectaba al procesador y sistema operativo corriendo a 64-bits.

También fueron al apartado de la cámara y pudieron averiguar que el BlackBerry Priv tendrá la capacidad de poder capturar videos en Ultra HD 4K, con hasta 30 cuadros por segundo, y también podrá hacerlo en Full HD, pero con hasta 60 cuadros.

Recordemos que hasta el momento, lo único que se sabe este equipo, es que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con bordes curvados –al igual que el Galaxy S6 Edge– además de contar con un teclado QWERTY físico deslizable.

El BlackBerry Priv se espera que sea presentado al público en algún momento del mes de noviembre, aunque no hay nada confirmado aún. Eso si, el equipo si ha sido reconocido por BlackBerry, así que esto va si o si.

Tags

Lo Último


Te recomendamos