BlackBerry Priv se muestra en acción en su primer video oficial

BlackBerry Priv se muestra en acción en su primer video oficial

El fabricante muestra un adelanto de lo que será su primer teléfono con Android.

Mucho hemos hablado del BlackBerry Priv, sin embargo fuera del anuncio o la preventa, poco ha dicho BlackBerry de su nuevo teléfono con Android. Menos mal que hoy ha liberado un pequeño video en el que se muestra al teléfono en acción, como lo anuncia Android Central.

No hay mucho que decir del video ya que habla por si solo. La experiencia Android en un BlackBerry parece ser fluída y el acceso al teclado es tan simple como deslizar la pantalla hacia arriba.

La descripción del video en YouTube dice:

PRIV cuenta con el auténtico teclado BlackBerry, seguridad legendaria, comunicaciones ágiles y productividad combinada con el amplio mundo de aplicaciones de Google Play. Se ha diseñado con la mejor tecnología del mundo, y empaquetado en un dispositivo ultra-delgado, ergonómicamente perfecto con un teclado oculto con tecnología SmartSlide.

El BlackBerry Priv cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con bordes curvos, teclado físico y virtual, cámara con certificación Schneider-Kreuznach y una batería de 3140 mAh. En la parte de software se ofrece la aplicación DTEK que protegerá nuestra privacidad.

De momento no hay detalles de la disponibilidad, pero aquellos interesados ya pueden inscribirse en el sitio oficial para ser los primeros en reservar su Priv.