Aplicaciones

Beta del nuevo teclado de SwiftKey ofrece predicción de dos palabras

La aplicación ya está disponible para descargar gratis en dispositivos Android desde Google Play.

A esta altura la predicción de palabras en teclados virtuales es una característica que ya puedes encontrar en todos los teclados virtuales. Sin embargo, la gente de SwiftKey está trabajando en dar el siguiente paso y anunció que a partir de hoy ya puedes probar la beta de su teclado de sexta generación, el que permitirá predicciones de hasta dos palabras.

El nuevo sistema de predicción de dos palabras de SwiftKey está disponible en todos los idiomas con los que actualmente trabaja y aunque no siempre ofrecerá dos palabras para escoger, su algoritmo está diseñado para identificar los momentos en los que es más probable en que sea requerido. Además, incluye mejoras en su interfaz para acceso rápido a los emojis, entre otras mejoras de rendimiento.

Si bien SwiftKey no es el primero en incorporar la predicción de dos palabras (Swipe ya lo había incorporado en una actualización a mediados de año), este desarrollador de teclados virtuales ha mostrado interesantes avances como el recientemente lanzado Neural Alpha, un teclado que tiene como ideal la capacidad de anticipar una respuesta completa, sin límite de cantidad de palabras.

La beta del nuevo teclado de SwiftKey con predicción de dos palabras ya está disponible para descargarlo gratis en Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos