Móviles

AT&T expande su red 4G LTE en México

Para 2018 AT&T será tan grande como Telcel.

AT&T sigue con el proceso de expansión de su infraestructura, complementado la ya desarrollada por  Nextel y Iusacell, compañías que adquirió el año pasado. Ahora se sabe que el operador añadió 6 ciudades nuevas para prestar su servicio 4G LTE.

De acuerdo con un reporte difundido por El Economista, Atlacomulco (dentro del Estado de México), Cuernavaca, Cuautla en Morelos, Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo en Hidalgo, son las nuevas comunidades donde AT&T ha extendido su red 4G.

Esta red busca ofertar servicios móviles de mayor velocidad, respondiendo a la demanda y exigencia del mercado actual, donde una navegación móvil ágil es un factor prioritario para los consumidores, así lo señala Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México para El Financiero:

El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos y creemos que haremos lo mismo en México.

Con esta evolución, la red de AT&T podría alcanzar una capacidad de cobertura de hasta 75 millones de usuarios para finales del próximo 2016, llegando a los 100 millones en 2018, lo que la posicionaría a la par de Telcel, la operadora predominante de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos