Móviles

Así será la interfaz UX 4.0+ en el LG V10

LG muestra lo que ofrecerá su capa personalizada de Android

Hace unos días se anunció el LG V10, el nuevo gama alta de LG que viene a robarse un pedazo en el competido mercado de la gama alta. Todos sabemos que lo importante del teléfono es el software y este teléfono contará con UX 4.0+, que es la capa de personalización para Android que integra LG en sus teléfonos (excepto los Nexus).

Para conocer lo que puede hacer, LG ha liberado un video que muestra el papel de la segunda pantalla, los accesos directos a la cámara y los audífonos Hi-Fi. Para aquellos que no tenían idea de cómo funcionaba la pantalla superior con accesos directos, este video muestra lo que podremos hacer. Se pueden anclar aplicaciones o contactos con solo arrastrarlos, así tendremos acceso inmediato a ellos.

En la parte multimedia destacan las herramientas de LG en fotografía y video. Con el G4 la compañía intentó que el usuario tomara el control de sus fotografías por medio de un modo manual. Si bien el usuario promedio se maneja en modo automático cuando toma sus fotos o video, es bueno saber que existe un menú para controlar varios aspectos de la toma en UX 4.0+.

Por último se toca el tema del audio con la opción Hi-Fi DAC, el cual permite ajustar el volumen y balance al conectar unos auriculares decentes a tu móvil. UX 4.0+ está basada en Android Lollipop 5.1.1.

LG lanzó el V10 hace unos días en Corea del Sur. Para América Latina o España se desconoce todavía la fecha de salida y el precio final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos