Así se ve Apple Music en Android

Así se ve Apple Music en Android

Se filtran las primeras imágenes de la aplicación de música por streaming.

A varios meses de su lanzamiento en iOS, Apple Music está por llegar a Android y el sitio MobileGeeks ya tuvo oportunidad de utilizar esta versión. A primera vista no hay muchos cambios, el port de la aplicación parece mantenerse fiel a la versión original, solo que integrando las características esenciales de Android para poder utilizarlo (como el menú de emparedado).

Una de las imágenes muestra la presencia de Beats 1, la estación de radio en vivo que mucho promocionó Apple en su anuncio. Otras imágenes muestran la sección del álbum o las listas de reproducción recomendadas.

 

 

 

 

¿Tendrá oportunidad Apple Music en Android?

Con el reciente anuncio de YouTube Red — que incluye Google Play Music y la aplicación YouTube Music —, sumado a la infinidad de alternativas como Spotify, Rdio, Deezer y más, no sabemos si Apple podrá ganar un buen pedazo en el mercado de música por streaming de Android.

A eso debemos sumar que Apple Music no es una aplicación amigable. En mi caso deje de usarla antes que venciera el periodo de prueba gracias a la pobre usabilidad de su interfaz. Apple Music tiene un punto a favor: las recomendaciones y listas sugeridas, que si bien son de pocas canciones, superan por mucho a Spotify.

De momento no hay fecha confirmada para Android, así que estaremos pendientes de su lanzamiento (aunque a pocos o nadie le importe).